Esa tristeza que sientes
Se quiere apoderar de ti
Pero yo no lo voy a permitir
Porque mi alegría te voy a transmitir
Te voy ayudar a no sentirte más así
Aunque tenga que cambiarte el corazón
Y hacerte perder la razón
Voy hacer que tus tristezas sean alegrías
Y tus lágrimas, sonrisas
Voy ayudarte a que vuelvas a sonreír
Día y noche estaré pendiente de ti
Poco a poco aprenderás
Que las barreras se pueden cruzar
Veras la vida de otra manera
Y volverás a enamorarte de ella
Comprendas que la tristeza
Siempre tiene una gran recompensa
Y que esta es mucho mayor.
Cuando todo esto haya pasado
Pensaras que solo fue un sueño
Del que por fin has despertado…
Y yo estaré ahí, a tu lado
Para en todo momento
Seguirte apoyando…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario