miércoles, 17 de junio de 2015

Lo que mas quiero, es que nunca me dejes

Me pregunto cuanto tiempo
Podre mas estar sin ti
No me basta solo con leerte
Lo que realmente quiero es verte.


Ya no me castigues más
Porque siento que esta soledad
Un día de estos me va a matar
Y ya no quiero sentir esta ansiedad.


Dices que alejarte de mí es lo mejor
Pero porque solo tú tomas esta decisión
Si tú no sabes lo que quiere mi corazón
Acaso crees que es justo

Yo más bien creo que es injusto.

Ya no se de que forma hacerte entender
Que tu amistad me hace más que bien
Y que otra cosa te puedo pedir
Solo que por favor no te alejes de mi….

Que todo lo que imagino, algún día se haga realidad !

Imagino que nos ponemos de acuerdo
Para pronto poder vernos 
Imagino que nos perdemos en nuestras miradas 
Y puedo ver la expresión de tu cara 
Ese ruido de la cascada no te permite escucharme 
Y a tu oído debo suave acercarme 

Imagino que me derrito ante la sensibilidad 
De todas tus bellas palabras 
Imagino que siento tu respiración junto a la mía 
Toco tu pecho y siento tu corazón latiendo 
Imagino que mis manos acarician tu cabello 
Y me acerco para darte un beso en el cuello 

Imagino que por fin confesaremos 
Este amor que ambos mantenemos en silencio 
Imagino que no hay lugar más perfecto 
Que estar en este encuentro 
Imaginando el mejor de los pretextos 
Que nos una en un interminable beso 

Sobre todo imagino dejar de alucinar 
Deseando que esto sea total realidad 
Y despertando de mi letargo de ensueño
Comprendiendo que no solo te pienso 
Si no que vivo enamorándome de este momento 
El que algún día seguro cumpliremos 
Si tan solo me dices 

¡acepto ser parte de esto!

Esa tristeza que sientes
Se quiere apoderar de ti
Pero yo no lo voy a permitir
Porque mi alegría te voy a transmitir

Te voy ayudar a no sentirte más así
Aunque tenga que cambiarte el corazón
Y hacerte perder la razón
Voy hacer que tus tristezas sean alegrías
Y tus lágrimas, sonrisas

Voy ayudarte a que vuelvas a sonreír
Día y noche estaré pendiente de ti
Poco a poco aprenderás
Que las barreras se pueden cruzar
Veras la vida de otra manera
Y volverás a enamorarte de ella

Comprendas que la tristeza
Siempre tiene una gran recompensa
Y que esta es mucho mayor.
Cuando todo esto haya pasado
Pensaras que solo fue un sueño
Del que por fin has despertado…
Y yo estaré ahí, a tu lado
Para en todo momento
Seguirte apoyando…

http://www.youtube.com/watch?v=7SSiG--Bqfs

martes, 16 de junio de 2015

Estos últimos días
Me han parecido
Toda una eternidad
Desde que no se ti
Los minutos parecen no avanzar.

Intento distraer mi mente
Para no pensar
Pero mi interior
No puede dejar de hacerlo.

Recuerdo momentos
Que he vivido a tu lado
Y sueño despierta
Con mil fantasías
Que quisiera vivir contigo
Suspiro sin parar
Pero también siento
La necesidad de llorar.

Pienso en todas las promesas
Que hicimos juntos
Y me pregunto ¿Qué han sido de ellas?
Tal vez solo son promesas
Que el viento se llevó.

¿Dónde quedo todo?
Todo el amor que juramos
¿Dónde? Intento encontrarlo
Pero en estos momentos
Ni siquiera puedo encontrarme
A mí misma.

Siento que empiezo a volverme loca
La ansiedad  come mi ser
Quiero nuevamente saber de ti
Es lo único que tengo claro
Devuélveme el aliento
Porque siento que ya no puedo ni respirar
Por favor, ya no me torturas más
Y aparece ya….
Porque si no lo haces
Solo me mataras.



05 de diciembre de 2013

Eres mi Ángel


Tengo un hermoso Ángel                                                                                                         
Que día y noche cuida de mí
Me da los mejores consejos
Y siempre tiene palabras de aliento.
Cuando no puedo dormir
Me canta y me cuenta cuentos
Me observa y vela mi sueño.

Cada vez que me abraza
Me tranquiliza y calma mis ansias
Me llena de paz y esperanza
Y nos tenemos una gran confianza.
El es noble, tierno y atento
Nunca ha  tenido maldad
Y siempre se preocupa por mi felicidad.

Es como una cajita llena de sorpresas
Le cuento mis alegrías y mis penas 
Es sabio y muy inteligente
Todos los días aprendo algo nuevo de el.
Su llegada cambio mi vida
Pues llena mis días de alegría
Siempre gozo de su compañía 

Así es mi Ángel guardián
Y aunque no tiene alas
Pues en realidad es un ser humano
Tienen un hermoso nombre
Y se llama ¡Alexander ¡                                                                                                                             Gracias por ser como mi angelito de la guarda
                                                                                                                                                                    Celene